Apple presentará su nuevo iPad Pro sin bordes

Apple presentará su nuevo iPad Pro sin bordes

El oráculo de Apple, Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, ha pronosticado que será a mitad del año, en el marco de la Worldwide Developers Conference (WWDC 2018), cuando la firma de la manzana lance al mercado su nuevo modelo de iPad Pro.  Dijo que el equipo tendría, entre sus principales novedades, una presentación completamente sin bordes.


El botón de inicio, al igual que en el iPhone X, también desaparece. Y se mantienen los dos tamaños de pantalla: 10.5 y 12.9 pulgadas, aunque probablemente tengan tamaños totales menores a los modelos actuales.


Sin embargo, se estima que el nuevo iPad no tendrá pantalla OLED, sino que mantendrá una versión LCD, por costos de producción y disponibilidad de partes.

Llegará un nuevo Apple Pencil

Asimismo, otros rumores apuntan a que el nuevo iPad Pro 2018 también renovará el Apple Pencil que, además, sería compatible con el futuro iPhone X agrandado, del que también mucho se viene hablando desde principios del año.

Tecnología Face ID

Finalmente, resalta que el iPad Pro 2018 podría incluir cámaras TrueDepth, lo que significa que dispondrá de reconocimiento facial.  De hecho, por la naturaleza del uso de este equipo, hay quienes se han atrevido a pronosticar algunas novedades en la implementación de esta tecnología, por ejemplo, la de permitir tener varias cuentas en un mismo dispositivo.

Siendo así, tal parece que la idea es adelgazar la línea que diferencia al iPad del iPhone, generando la misma experiencia de uso y con ello, la misma aceptación y éxito.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report