Fuente: Entrepreneur 

El diario financiero japonés Nikkei informó que Apple reducirá su producción de iPhone en un 20% este año debido a la baja de la demanda de los consumidores.


De acuerdo con fuentes cercanas, la empresa con sede en California, ha pedido a sus proveedores que fabriquen un 20% menos de componentes para los tres nuevos iPhone que planea lanzar en la segunda mitad de 2018, específicamente sus modelos iPhone X y iPhone 8.


Tras años de fuerte crecimiento, los consumidores de Apple han comenzado a perder la fiebre que les causaban estos teléfonos inteligentes, lo cual hizo caer las acciones de Apple y de muchos de sus grandes proveedores, afectando a los mercados bursátiles en su globalidad.

Esto ha causado una pérdida de hasta 2% de Apple. Asimismo, proveedores como AMS y Dialog Semi también se han desplomado un 6.38 y un 3.79%, respectivamente.

Muchos analistas consideran que el alto precio del iPhone X, que oscilan en los 1,000 dólares está afectando a la demanda de estos dispositivos.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.