Fuente: Robb Report 

Fue hace apenas una década cuando Apple revolucionó el mercado de los ordenadores portátiles con el lanzamiento de su ultra ligera y elegante MacBook Air.  Sin embargo, el trepidante ritmo de evolución de la tecnología ya amenazaba con mandar este producto al cajón de los desfasados, por más que las ventas siguieran manteniéndolo vigente.


Hoy, después de por lo menos tres años de su última actualización significativa, la firma californiana ya ha anunciado mejoras y modificaciones que terminarán por renovar o matar a la MacBook Air.


Y es que ha trascendido que la empresa de tecnología prepara un equipo con la misma pantalla y resolución que los MacBook Pro, de 13.3 pulgadas, con pantalla retina, a un precio más bajo que el actual.  Probablemente el anuncio se haga oficial en el marco de la conferencia anual de desarrolladores (WWDC 2018).

No obstante, también hay voces que rumoran que los portátiles de este tipo serán cancelados por la compañía.  Lo cierto es que mientras que son peras o son manzanas, la MacBook Air no deja de estar presente y se ha posicionado, por su precio más accesible, en el mercado de universitarios y nuevos usuarios.

Fuente: Robb Report

La oportunidad que se presenta ahora es la de mostrarse como un producto vigente, adaptado a las necesidades actuales de los clientes y mucho más eficiente.  El secreto quizá radique en el procesador que amenaza con alcanzar mucho mayor nivel y velocidad.

Ya veremos a mediados de año, aproximadamente, la sorpresa que nos tiene preparada en este campo la firma de Cupertino.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.