Fuente: Robb Report 

Pocas empresas como Apple rompen realmente paradigmas para marcar tendencia. Y aunque muchos añoran los años maravillosos de Steve Jobs, lo cierto es que esta manzana aún tiene mucho de encanto y magia para dar.

Y es que cuando los de la firma de Cupertino se ponen creativos realmente le sacan la cuadratura al círculo o en este caso, la curvatura al iPhone.


Sí, reportes de uno de los más confiables informantes de los secretos de Apple en Bloomberg: Mark Gurman reveló que la próxima genialidad de la empresa tecnológica podría ser un Smartphone de pantalla curva y sin touch.


Esto es que la nueva gama de iPhone contaría con pantallas verdaderamente curvas y no sólo parcialmente curveadas en los bordes como los equipos de Samsung.  Pero además, estos equipos responderían a un sistema de gestos bajo el cual ya no sería necesario tocar la pantalla, sino simplemente hacer la seña correcta a la distancia adecuada.

Fuente: Robb Report

Ésta es una apuesta que Apple ha venido creciendo desde hace tiempo con el desarrollo cada vez mayor de su asistente de voz y la incorporación de la tecnología de reconocimiento facial.

Sin embargo, el nuevo y radical cambio tendrá que esperar por lo menos un par de años más, eso, si Apple no decide abandonar sus planes, pues el proyecto parece ser apenas, ubicarse en la categoría de una ocurrencia, aunque claro que cualquier idea en manos de estos genios es susceptible de convertirse en realidad.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.