¿No tienes tarjeta o cuenta bancaria? Walmart presentó su aplicación “Cashi” la cual ofrece a los clientes una alternativa de pago que permite adquirir productos en tienda y pagar servicios en línea como teléfono y luz sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

A través de esta cartera digital los usuarios podrán depositar en la aplicación para realizar sus pagos en las tiendas de Walmart e incluso tener acceso a servicios como Uber y Spotify. La misma ya se encuentra disponible en iOS y Android.


¿Cómo se usa? Los clientes que descarguen la aplicación tendrán que dirigirse a las tiendas Walmart para poder depositar dinero efectivo escaneando un código que aparecerá en la caja registradora, una vez que lo hagan ya podrán realizar transacciones en línea.


Esto da la oportunidad a personas no bancarizadas de realizar compras y pago de servicios en línea, además no cobrará comisión.

Los creadores de esta fintech tienen previsto que para el año 2019 ya puedan ofrecer otros servicios dentro la aplicación tales como transferencias, manejo de dinero, programas de lealtad, entre otros.

Fuente: Entrepreneur 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.