DJI, innovación con sus nuevos productos

DJI, innovación con sus nuevos productos

Fuente: Robb Report

La empresa líder en tecnología dron y estabilización de cámaras, DJI, con presencia en América, Europa y Asia se mantiene vanguardista en sus productos, mismos que se encuentran en la lista de preferidos de realizadores en la industria cinematográfica y aficionados a la fotografía.


Si deseas realizar producciones fotográficas dignas de un profesional, te compartimos sus últimos lanzamientos: 


Osmo Mobile Plata

Con este estabilizador tu smartphone se convertirá en una cámara en movimiento, su diseño ergonómico y construcción de alta calidad, se encuentra a la altura del resto de la familia Osmo. Entre sus muchas funciones, este Osmo te permitirá seguir automáticamente un objetivo, crear timelapses de movimiento, hacer panorámicas de hasta nueve fotografías y trabajar con FiLMiC Pro, una aplicación móvil de cinematografía profesional.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

Phantom 4 edición de Año Nuevo Chino

El representativo producto de DJI se renueva con esta edición personalizada por el famoso ilustrador español Martín Sati en conmemoración al Año Nuevo Chino.  Se trata de un dron versátil en sus funciones: grabación 4K, estabilización en tres ejes, visión digital avanzada y tecnología de detección de obstáculos. Su precio es de mil 499 dólares.

Monitor CristalSky

La pantalla ultrabrillante de este monitor se ve con claridad incluso con luz solar, ofrece imágenes de nitidez y claridad inigualable, así como colores vibrantes en la composición de la imagen.  Cuenta con un puerto HDMI que permite que el video sea enviado a diversos dispositivos y una batería que le permite funcionar de cuatro a seis horas, dependiendo su tamaño, pues estará disponible en pantallas de 7.85″ y 5.5″.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

Grand Station Pro App

Para complementar tu experiencia, esta app es compatible con la mayoría de las plataformas aéreas DJI. Desde tu iPad podrás vuelos autónomos gracias a su práctica interfaz con la que es posible planificar misiones de vuelo complejas.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

Fuente: Robb Report