Fuente: Entrepreneur 

YouTube se sube al tren de la música por streaming. La plataforma presentó su nuevo servicio que te permitirá encontrar álbumes, actos en vivo, remixes a través de las letras o una descripción breve de la canción. Además, te sugerirá música según tus gustos de acuerdo con tu historial de búsqueda. Podrás crear tus listas de reproducción y escuchar música sin conexión y si anuncios si obtienes el premium.


Según reporta Expansión, la plataforma, que entró el 22 de mayo en países como México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Australia, fue recientemente liberada en Alemania, Francia, España, Reino Unido e Italia.


El precio de YouTube Music Premium rondará entre los 9.99 dólares al mes y además de poder reproducir tus playlists sin una necesaria conexión a internet y sin los anuncios, ofrecerá un escucha en segundo plano. Además, podrás disfrutar gratis de este servicio de streaming musical.

Una buena noticia para los suscriptores de Google Play Music es que podrán obtener una membresía premium como parte de la suscripción que ya poseen. YouTube también anunció el cambio de nombre de YouTube Red a YouTube Premium, el cual adoptará la modalidad de música en streaming y tendrá un costo 11.99 dólares y 119 pesos en México, el cual además de música también ofrece series y películas originales.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.