Fuente: Robb Report 

Cuando hablamos de los mejores audífonos del marcado, la marca Marshall se encuentra en nuestro top de firmas que saltan en nuestra mente. Ahora, la compañía se ha superado a sí misma con la llegada de los nuevos Mid A.N.C.


Los verdaderos audífonos canceladores de ruido que brindan hasta 20 horas de reproducción inalámbrica por Bluetooth y se le aumenta 10 horas más si no utilizas el sistema de cancelación de ruido.


Éste es resultado de la inserción de cuatro micrófonos para medir continuamente el sonido ambiental y bloquear los sonidos que no se quieren escuchar. Sus diafragmas dinámicos de 40 mm ofrecen un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad correcta de bajos, lo que es perfecto para quienes exigen lo mejor en audio.

Además, la tecnología Bluetooth aptX no sólo reproduce música a un número mayor de bits, sino que minimiza los problemas de sincronización de audio y video. Al mismo tiempo que permite moverte hasta una distancia de 10 metros sin interrupciones.

Su diseño también es digno de mención. Se presenta con una diadema de felpa envuelta en microfibra suave y las bisagras de metal 3D rotan libremente para adaptarse a la cabeza con un ajuste ergonómico perfecto. El toque chic lo pone el logotipo de Marshall en bronce brillante con detalles de metal anodizado en negro y que dan a estos auriculares un aspecto emblemático.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.