Fuente: Entrepreneur 

Actualmente 1.6 mil millones de personas establecen algún contacto con los pequeños negocios locales a través de Facebook, es por eso que la red social se ha convertido en una herramienta para su crecimiento.


Por ello, con el objetivo de acercar estos negocios con nuevos compradores, Facebook lanzó actualizaciones en diversas herramientas gratuitas.


Estas son las 5 actualizaciones:

1.- Las Stories llegan a Pages

Pages, la aplicación de Facebook para la gestión de las páginas de negocios y empresas desde dispositivos móviles, en la cual es posible ver fotos, verificar próximos eventos y comprar. Con la actualización, los negocios podrán crear Stories tal como un perfil personal y así crear engagement con sus seguidores.

2.- Actualización de las recomendaciones

Las recomendaciones se optimizarán de tal manera que será más fácil acceder a las páginas de diversos negocios cercanos al usuario. Con la actualización será más visible en el timeline de Facebook para crecer el flujo de usuarios.

3.- Venta de boletos para eventos

Ahora los negocios podrán vender boletos para sus actividades desde la página que crearon en Facebook para su evento. Esto tiene por objetivo duplicar las ventas de boletos para los negocios comparado a cuando únicamente se realiza la venta de entradas en un sitio web.

4. – Vínculo entre empleados y Pymes

La herramienta Jobs también se actualizará a escala global para que las personas puedan acceder a ofertas de las empresas que utilizan Facebook para promocionar sus productos mediante una página.  Cabe señalar que más del 60 % de los trabajos del mundo, se dan en pequeños negocios, según cifras de Facebook.

5.- Más geolocalización

Facebook estrena Local, una función en la cual el usuario descubrirá, gracias a la geolocalización, los negocios más recomendados a su alrededor, como restaurantes y tiendas, así como opiniones de otros compradores.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.