FrontRow es el nombre de este increíble gadget

FrontRow es el nombre de este increíble gadget

¿Eres fan de realizar Facebook Live y compartir con tus amigos todo lo que haces durante el día? Si la respuesta es sí, este collar es para ti. FrontRow es el nombre de este increíble gadget y sabemos será el favorito de los millennials.


Es un aparato que cuenta con dos cámaras una de 8 MP y la otra de 5 MP, es capaz de grabar en tiempo real los momentos más memorables de tu día, capturar las experiencias más importantes durante varias horas, y crear time-laps con el material sin necedad de edición. 


FrontRow brinda una resolución máxima de 2.7K , así como una batería que dura hasta 50 horas, un almacenamiento de de 32 GB y puertos USB. Incluye tres aplicaciones: traductor, Spotify y de cronómetro.  También puedes vincular el collar con tu celular vía Bluetooth o Wi-Fi para descargar tu contenido y compartirlo en las redes sociales que desees con la FrontRow APP. Sólo conectas, descargas y compartes.

La facilidad de uso, es increíble. No es de esos aparatos a los que les tienes que picar mil botones para comprobar su funcionalidad.

FrontRow está disponible en color negro y rosa.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report