Fuente: Entrepreneur 

Este miércoles Google dio a conocer su decisión de prohibir la publicidad sobre criptomonedas a partir del mes de junio.

En enero, Facebook hizo lo propio, pues prohibió los anuncios que promovían productos financieros y servicios vinculados a las criptomonedas. Medida que es aplicable para todas sus plataformas, incluyendo Audience Network e Instagram.


A partir de unos meses, con esta nueva política de Google los productos financieros no regulados o especulativos como instrumentos de inversión no tendrán cabida en los anuncios del gigante tecnológico.


Asimismo Google dio a conocer también que eliminó 3,200 millones de anuncios que infringieron sus políticas publicitarias en 2017, una cantidad que duplicó los anuncios removidos en 2016.

Y es que según una declaración de Scott Spencer, director de publicidad sostenible de Google, el propósito es mejorar la experiencia de los anuncios en la web, esa es su prioridad y para lograrlo eliminarán anuncios dañinos o intrusivos de su plataforma.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.