Fuente: Robb Report 

Un robot que te acompañe a todas partes y encima te ayude a trasladarte de un lado a otro, eso es, grosso modo, lo que ofrece Segway Robotics, a través de Loomo, un mini transportador eléctrico capaz de alcanzar velocidades de hasta 11 millas por hora.


Presentado este año en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, este pequeño vehículo puede desafiar todo tipo de terrenos, incluso el césped y superficies de caminos con baches.


Pero más valioso aún que su versatilidad es su Inteligencia Artificial que le permiten reconocer objetos en el camino, así como rostros y voz, que le facilitan la interacción con el usuario y el entorno.  Y eso es sólo el comienzo, ya que el equipo continuará haciéndose más inteligente con el tiempo.

Su plataforma basada en Android permite a desarrolladores terciarios crear nuevas y emocionantes características basadas en la movilidad y la base de IA de Loomo.

De momento, es posible usarlo tanto en interiores como en exteriores y es el compañero robot más versátil que puedas tener, ya que además de trasladarte, te seguirá de forma autónoma, te reconocerá a ti y a tus amigos y hasta podrá tomarte fotos y videos si lo deseas.

Utiliza su celular como control remoto para acceder a todas las capacidades de Loomo y para hablar con él.  Impulsado por un motor de emociones, este robot tiene una naturaleza adorable y sus expresiones alegres facilitan la interacción con la gente.

Loomo ahora está disponible para pre pedido en Indiegogo, a un precio de mil 299 dólares.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.