Fuente: Entrepreneur 

Después de 10 horas de cuestionamientos en Washington sobre el caso de Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg aumentó el valor de su participación en Facebook alrededor de 3,000 millones de dólares.


El CEO de la red social más grande del mundo eludió algunos cuestionamientos sobre el control que tienen los usuarios de su información personal, pero hubo un momento en el que se vio obligado a aceptar nuevas regulaciones gubernamentales, aunque estas no están definidas por los legisladores todavía.


El emprendedor de 33 años supo desviar algunas preguntas de los experimentados legisladores en Washington y 40 veces dijo no tener respuesta a los cuestionamientos, pero prometió hacerlo por escrito. Al momento, algunos miembros del Senado ya han obtenido su respuesta.

No obstante, el desempeño de Zuckerberg en esta audiencia en Washington resultó favorecedora ya que las acciones de Facebook cerraron con un alza de un 0.78% el miércoles y un 4.5% el martes. Con esos crecimientos, la participación del CEO de esta red social creció cerca de 3,000 millones de dólares.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.