Andrea Cardona, alpinista profesional y CEO de PeakFit une fuerzas con Pedro Wunderlich, exitoso diseñador de apps de la región, para combatir la epidemia de estrés laboral con una solución tecnológica accesible a empresas de cualquier tamaño.

“El estrés es la epidemia de salud #1 del siglo 21, el efecto en nuestra salud física y mental es devastador” según World Health Organization. El 83% de la gente sufre de estrés por el trabajo, pero solo el 5% de empresas en Latino América brindan recursos a sus empleados para combatir el estrés.

Así, el estrés está vinculado a muchos de los problemas de salud más serios, desde obesidad, hipertensión, ansiedad, depresión, diabetes y Alzheimers. Mas del 70% de visitas al doctor son relacionadas al estrés.


PeakFit es la primer plataforma de antiestrés y bienestar corporativo que pueden implementar las empresa en 5 minutos. Esta app incentiva, premia y mantiene motivados a los equipos, ahorra tiempo y costos administrativos a empresas que aspiran a tener una mejor cultura organizacional y equipos integrados.


Para empresas que ya cuentan con programas de bienestar existentes, apoya y aumenta la efectividad de estos. Para startups y empresas que están comenzando en este camino, PeakFit les hace fácil y rápido implementar un programa de bienestar que pueden personalizar a la realidad de su cultura corporativa.

PeakFit es una plataforma tech que hace accesible el bienestar y antiestrés corporativo:

  • Lo implementas en 5 minutos.
  • Concientiza a tu equipo.
  • Mantiene la motivación y la integración de los equipos de trabajo.
  • Automatiza proceso de seguimiento.

Inspiración

Tuve la oportunidad de ser testigo de incontables historias de transformación durante los 4 años que desarrollamos el programa PeakFit. Quiero que miles de otras personas puedan tener la oportunidad de contar sus historias de superación en los años por venir. Además, hacer accesible los programas de bienestar, ahora es una realidad para todas las empresas que entiendan la importancia de reducir el estrés para el éxito de los colaboradores y de las corporaciones”, comenta Andrea Cardona.

Pedro Wunderlich comenta:“no todos los días tengo la oportunidad de diseñar algo para resolver un problema tan importante, el proceso de diseño llevo mucho tiempo y pasión. El resultado es algo que seguro beneficiará a muchas empresas alrededor del mundo”.

De esta forma, ambos empresarios visualizan el crecimiento internacional de PEAKFIT, llevando una solución a una de las problemáticas más importantes que enfrentan las empresas en los tiempos actuales.

Los fundadores

Andrea Cardona, primera mujer centroamericana en escalar el Everest, conferencista internacional, autora del libro Sin Límites, fundadora y CEO del programa de bienestar y salud PeakFit.

Pedro Wunderlich, diseñador de apps que han acumulado millones de usuarios incluyendo Wake N Shake, uno de los más descargados y Wakeout, seleccionado por Apple entre los mejores del 2017.

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.