Fuente: Entrepreneur 

El comprador promedio de Amazon tiene un perfil muy específico: clase media – alta, vive en ciudades grandes y reporta ingresos anuales alrededor de 100 mil dólares.


Esta información fue el resultado de una encuesta para Retail Dive realizada por Epsilon a tres mil personas. Según este estudio, el comprador típico de Amazon tiene entre 35 y 45 años, es profesionista y es posible que tenga una propiedad.


Lo más destacado de este perfil es que el 88% asevera que lo que más le interesa de servicio es la posibilidad de que los envíos sean gratuitos, que los productos lleguen el mismo día y la política de devolución.

Además, el 1% de los clientes de Amazon gasta hasta 3 mil 200 dólares al año en la tienda.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.