Snapchat regresa a su vieja cara

Snapchat regresa a su vieja cara

Snapchat para Apple volvió a poner los ‘snaps’ y “chats’ en orden cronológico invertido y movieron los contenidos de los amigos de vuelta al lado derecho de la aplicación.


Y es que Snapchat recibió un duro golpe cuando la estrella Kylie Jenner se retiró temporalmente de esta red social debido a su molestia por una remodelación anterior.


Sin embargo al mostrar su vieja cara este viernes, en una actualización de un diseño de su interfaz, enfureció a los usuarios y provocó un estancamiento del crecimiento de la red social preferida por los adolescentes y que es utilizada por un 78% de los jóvenes de 18 a 24 años en Estados Unidos.

El nuevo diseño enfadó a muchos usuarios, y una petición en línea a que Snap deshiciera los cambios tenía 1.2 millones de firmas el viernes.  En la actualización, Snapchat también agregó canales de suscripción para contenido de celebridades, medios y otras fuentes profesionales.

Con estos cambios las acciones tuvieron una caída récord.

La versión que no fue aceptada por la mayoría de los usuarios separaba los contenidos de medios  de los de los amigos, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur