Te presentamos cinco sistemas de audio de lujo

Te presentamos cinco sistemas de audio de lujo

Fuente: Robb Report

Hay ‘juguetes’ imprescindibles en el hogar de todo melómano, uno de ellos es un buen equipo de audio que reproduzca su música favorita con cualidades sonoras para llenar las habitaciones con cada nota de sus melodías predilectas.


Actualmente, los equipos de audio no se limitan a reproducir sonido, también están diseñados para ser un objeto decorativo que proporciona a cualquier espacio un toque moderno y tecnológico.


Si buscas tu próximo equipo de audio, te presentamos cinco opciones que seguramente te fascinarán.

BeoLab 90, Bang & Olufsen

Fuente: Robb Report

Bang & Olufsen ha sorprendido a más de uno con sus innovadores diseños que convierten el sonido en una experiencia estética y un buen ejemplo se encuentra en este altavoz que se adapta a las condiciones acústicas del lugar donde lo coloques.  14 canales amplificadores estilo ICEpower y cuatro amplificadores más de clase D dan como resultado 8 mil 200 vatios de potencia musical; todo esto encapsulado en un diseño elegante que se personaliza de acuerdo a tus gustos, puedes seleccionar también el tono de la tela de su revestimiento, tipo de aluminio y la madera de su base.

 

Wireless Audio 360, Samsung

Fuente: Robb Report

La multinacional también se ha apoderado del territorio sonoro con equipos de audio de gran calidad, uno de los más deseados es el 360 con sonido omnidireccional que enriquece las habitaciones con música en todas direcciones.  Además de poseer una atractiva arquitectura sostenida por un elegante tripie, el equipo es sencillo de utilizar gracias a la app Multiroom link, desde esta podrás subir o bajar el sonido, controlar tu música o cambiar de canción.

SoundTouch 300, Bose

Fuente: Robb Report

Si buscas un diseño elegante acompañado de una gran experiencia de sonido, esta barra es la indicada para ti. Funciona de manera práctica al conectarse vía bluetooth con tu dispositivo; no sólo disfrutarás de tu música, también es útil como sistema de cine en casa, sobre todo si se complementa con los altavoces Acoustimass 300.  El sistema está equipado con tecnologías Quiet Port y Phase Guide, los cuales se encargan de brindar audio envolvente y completamente detallado.

 

Sonja XV, YG Acoustics

Fuente: Robb Report

Para celebrar 15 años de sonido high-end, la compañía de audio estadounidense se encargó de crear un sistema imponente que promete reproducir sonidos de características naturales gracias a tecnologías como ViseCoil para elimina la vibración y ToroAir que remueve toda contaminación y sonidos intrusos.  El equipo consta de cuatro torres, puedes estar completamente seguro de que tu hogar no sólo se llenará de sonido, también de un estilo único.

Egg, KEF

Fuente: Robb Report

Con un diseño muy original, la compañía británica propone estos altavoces inalámbricos para escuchar música y también como sistema Home Theater.  Cuenta con prestaciones como un puerto USB mini de 96 kHz/24 bit con amplificadores y conversor de sonido análogo a digital que brinda un audio de alta resolución. Su funcionalidad, lo convierte en un mecanismo listo para usarse desde el primer momento.

Fuente: Robb Report