Fuente: Entrepreneur 

 

En los últimos días WhatsApp empezó a bloquear cuentas de usuarios de iPhone sin razón aparente. Lo que no sabían los usuarios es que solo son aquellas cuentas que se utilizan desde una aplicación modificada de la plataforma.


Este tipo de fallas solo se habían presentado en usuarios de Android ya que en ese sistema operativo es más fácil encontrar aplicaciones piratas desarrolladas por otras personas. Pero ahora está ocurriendo con los usuarios de iPhone.


En iOS los “WhatsApp modificados” solo se pueden descargar mediante un jailbreak o terceros. El jailbreak lo que permite es personalizar algunos aspectos de iPhone que Apple restringe por razones de seguridad.

Las cuentas que han sido bloqueadas son aquellas que se descargan de tiendas no oficiales, pues en iPhone la única forma de adquirir aplicaciones es mediante la AppStore. Este bloqueo puede ser difícil de ser removido ya que nuestro número telefónico queda registrado y no habría forma de volver a usarlo.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.