Fuente: Entrepreneur 

Como sabemos WhatsApp constantemente está actualizando sus funciones y esta vez ha decidido eliminar la grabadora de audio en la siguiente entrega. Sin embargo, esto no significa que no puedas seguir enviando notas de voz.


Aparentemente esta extensión de WhatsApp se encuentra en desuso por parte de los usuarios, nos referimos a la opción de audios que aparece en dentro del clip en un chat, la cual permitía grabar sin necesidad de dejar presionado todo el tiempo el botón del micrófono.  


Esta decisión es producto de que en la nueva versión de WhatsApp se incorporará el tocar el micrófono de notas de voz y poder grabar sin dejarlo presionado.

Por el momento, este cambio se encuentra presente solo en la versión beta de la aplicación, donde se muestra un mensaje al usuario en el que se le explica que utilice la herramienta del micrófono para mandar notas de voz ya que la opción tradicional ha sido eliminada.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.