WhatsApp ya no estará en estos dispositivos

WhatsApp ya no estará en estos dispositivos

La tecnología avanza y con ella las aplicaciones que utilizamos para comunicarnos se van actualizando para darnos una experiencia más placentera, por ello se necesita que los smartphones cuenten con un sistema operativo que soporte las actualizaciones de cada una de ellas, como, por ejemplo, WhatsApp.


Por desgracia existen dispositivos que se encontraran descontinuados cuando de WhatsApp se trate, la aplicación informó en su blog que las fechas en las que dejará de funcionar en los sistemas operativos de aparatos tales como Nokia S40, 31 de diciembre de 2018; Android 2.3.7 y anteriores, iOS 7 y anteriores hasta el primero de febrero de 2020.


Esta plataforma dejó de actualizarse en dispositivos Nokia S40 en 2014. Esto quiere decir que, aunque no cambies tu teléfono podrás seguir utilizando la aplicación, pero con muchas desventajas y limitaciones.

WhatsApp recomendó a sus usuarios la actualización de los dispositivos a la versión más actual de su software o el cambio del aparato por uno que cuente con los siguientes sistemas operativos: Android de sistema operativo 4.0 o posterior, iPhone con iOS 8 o posterior, y Windows Phone con 8.1 o posterior.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur