X-Pro2, la nueva joya de Fujifilm

Fuente: Robb Report

Fujifilm está más fuerte que nunca, su cámara X Pro2 lo demuestra con su visor híbrido que la hacen una experiencia de fácil manejo. Cuenta con un sensor de nueva generación, así como un procesador que cuadruplica la velocidad de respuesta: esta cámara está diseñada para superar las expectativas de los fotógrafos más exigentes.


La X-Pro2 lleva a la fotografía a otro nivel al ser la única cámara de lentes intercambiables en todo el mundo, pues integra un visor híbrido multifuncional que da la libertad de elegir entre vidor óptico, para obtener una vista directa de la figura, o el electrónico que observa los ajustes de previsualización de la imagen –ambas funciones se pueden realizar de manera instantánea–.


La nueva joya de Fuji cuenta con un sensor de nueva generación X-TRANS CMOS III de 24.3 megapíxeles que, en combinación con el X Processor Pro, ofrece un enfoque automático más rápido, que reduce el ruido y mejora la gama cromática. Pero también se ha mejorado el rendimiento de altas sensibilidades ISO, y su disparador mecánico de alta velocidad ofrece graduaciones de color muy suaves con negros profundos.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

Está compuesta por cuatro piezas de aleaciones de magnesio sellado en 61 puntos, que se convierten en un equipo resistente al polvo e incluso a salpicaduras de agua. Este equipo es capaz de trabajar sin inconvenientes incluso en ambientes de hasta 10 grados centígrados.

Fuente: Robb Report