blanco

Términos y condiciones

El “Sitio Web” es un servicio de propiedad y operado por Grupo Perspectiva, S.A.  |www.perspectiva.com.gt|. Se dedica a proporcionar a los visitantes   una experiencia altamente interactiva y positiva, mientras al mismo tiempo la protección de nuestros derechos y los derechos de nuestros usuarios. Hemos desarrollado estas Condiciones de servicio que rigen su uso del Sitio Web, y nosotros, junto con nuestros afiliados, socios y anunciantes, proporcionar contenido y servicios conforme a las siguientes condiciones. Su uso del Sitio Web nos dice que ha leído y aceptado estos Términos de Servicio. Por favor, lea atentamente. Estas Condiciones del servicio constituyen un contrato vinculante entre usted y PERSPECTIVA, con respecto a su uso del Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor salga del sitio web.


Contenido

  • Todas las informaciones, contenidos, servicios y software que aparecen en, transmitidas a través de, o utilizados en relación con el Sitio Web, incluyendo, por ejemplo, publicidad, directorios, guías, artículos, opiniones, comentarios, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio , video, html, código fuente y objeto, el software, los datos y todas las demás cuestiones relacionadas con este sitio web, incluyendo, sin limitación, la selección y disposición de lo anterior y el look and feel” de este sitio web (en adelante, los “Contenidos “), están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad (incluyendo pero no limitado a la propiedad intelectual) y son la propiedad intelectual de PERSPECTIVA
  • Se protege activamente sus derechos sobre el contenido de todo el peso de la ley. La copia, reorganización, emitir, reescribir para su difusión o publicación, redistribución, modificación, uso o publicación por usted en cualquier medio, directa o indirectamente, de tales asuntos o cualquier parte del Sitio Web, incluyendo la eliminación o alteración de la publicidad, excepto de los derechos limitados de uso aquí concedidos, está estrictamente prohibido. Usted no puede utilizar este tipo de material, salvo lo dispuesto en estas Condiciones de servicio.
  • El contenido incluye logotipos, marcas y marcas de servicio  son propiedad de PERSPECTIVA, y marcas de propiedad de otros proveedores de información y de terceros. Por ejemplo, “PERSPECTIVA” es una marca registrada de Grupo Perspectiva, S.A. No hay marcas pueden ser utilizados de manera menos que sea aprobado con anticipación, por escrito por PERSPECTIVA.
  • Usted puede utilizar el contenido en línea y exclusivamente para su uso personal, no comercial, y usted puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier parte del contenido para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no elimine ninguna marca, derecho de autor u otro aviso contenido en dicho Contenido. No se permite ningún otro uso a menos que lo contrario esté expresamente permitido por PERSPECTIVA.
  • Usted no puede, por ejemplo, volver a publicar el Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar el Contenido en cualquier base de datos, compilación, archivo o caché o almacenar el contenido en formato electrónico en su ordenador o dispositivo móvil a menos que lo contrario esté expresamente permitido por PERSPECTIVA. Usted no puede distribuir cualquiera de los contenidos a los demás, ya sea o no para el pago u otra consideración, y usted no puede modificar, copiar, marco, reproducir, vender, publicar, transmitir, mostrar o utilizar cualquier parte del contenido sin asegurar la el consentimiento previo por escrito PERSPECTIVA.
  • El libre acceso a los contenidos puestos a su disposición en el sitio web es posible gracias a la publicidad pagada que aparece en el sitio web. Sin esta publicidad, no seríamos capaces de proporcionarle este contenido de forma gratuita. A cambio de su libre acceso a este contenido, usted acepta que no hará, y no permitirá que ningún tercero, eliminar, impedir, modificar o interferir con la entrega o exhibición de anuncios en el sitio web.
  • Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado que involucran marcas comerciales, logotipos, material con copyright u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de cualquier parte del Sitio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No se puede alterar o modificar de cualquier manera, el Sitio Web, incluyendo pero no limitado al uso de cualquier software para suprimir o modificar la visualización de la publicidad en las páginas del Sitio Web. Además, usted está de acuerdo con descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través del Sitio Web, de no introducir ningún código o producto o manipular el contenido de la Web de cualquier forma que afecta a la experiencia del usuario, y no utilizar minería de datos, robots, cancelbots, caballo de Troya, o cualquier reunión de datos o método de extracción en relación con su uso del Sitio Web.

Reglas de seguridad para el Sitio Web

Está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo y sin limitación:

  • Acceder a datos no previstos para usted o entrar en un servidor o cuenta de que usted no está autorizado a acceder.
  • Intentar explorar , escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, por medio del envío de virus Sitio Web, sobrecarga, “inundación”, “bombardeo de correo” o “ataques”.
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico, foro, o grupo de noticias. Violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. PERSPECTIVA investigará las ocurrencias que pueden implicar tales violaciones y pueden implicar, y cooperar con las autoridades legales para perseguir a aquellos que están involucrados en tales violaciones.

Términos Legales

Estas Condiciones del servicio se han hecho y se interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de Guatemala. Cualquier acción para hacer cumplir este convenio deberá ser interpuesta y en y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales. Si se considera que alguna disposición que es ilegal o no ejecutable, esto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener con respecto al Sitio Web deberá ser iniciada dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción o dicho reclamo o causa de acción prescribirá. Cualquier falla de PERSPECTIVA para hacer cumplir o ejercer alguna disposición de este Acuerdo o derecho relacionado no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición de estas Condiciones del servicio. Los títulos de sección utilizados en este Acuerdo son para su comodidad y llevan consigo ningún efecto legal o contractual. En caso de terminación de estas Condiciones del servicio por cualquier motivo, usted acepta que las siguientes disposiciones sobrevivirán: las disposiciones relativas a las limitaciones en su uso del Contenido, la licencia (s) que han concedido PERSPECTIVA, y todas las demás disposiciones de que la supervivencia es equitativo o apropiado. PERSPECTIVA pueden ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Servicio a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. No se puede copiar o hacer una replica del sitio web.


Redes sociales oficiales 

https://twitter.com/perspectivaGT

https://www.facebook.com/PerspectivaGT

https://plus.google.com/+PerspectivaGt

https://instagram.com/perspectivaGT


Contacto

Por preguntas o problemas con el portal de PERSPECTIVA.

Redacción

redaccion@perspectiva.com.gt

Publicidad

publicidad@perspectiva.com.gt

Derechos Reservados: 2012-2016