el reloj
Foto Robb Report

Hublot nos acaba de deslumbrar con su más reciente creación que servirá como el reloj oficial de la Copa Mundial FIFA 2018: El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.

El primer Smartwatch de la relojera suiza no solamente será una espectacular creación tecnológica que todos los Tech Geeks amarán, sino también el instrumento que utilizarán los árbitros durante los partidos para determinar si la pelota cruzó completamente o no la línea de gol.

“La Copa Mundial de la FIFA es el Santo Grial de las emociones para los fanáticos del fútbol, ​​así que imagínense lo que un objeto, como un reloj, que captura todo y cada uno de sus momentos, sus instantes decisivos y sus triunfos podría representar ¡Los aficionados al fútbol que aman Hublot han estado esperando este reloj por mucho tiempo!” comentó el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

Durante la presentación oficial del nuevo modelo de Hublot en México, el futbolista de la Selección y nuevo embajador de la marca, Miguel Layún, comentó la enorme importancia que ha tenido el futbol en su vida y el sueño que representa el jugar un Mundial por segunda ocasión. Al final del evento, Layún nos presumió su nuevo Big Bang Referee que seguramente se llevará a Rusia este 14 de junio. 

el reloj
Foto: Ernesto Pérez

El nuevo modelo digital de Hublot cuenta en su espectacular diseño con materiales inusuales, colores obscuros que destacan su elegancia y las 32 banderas de las selecciones que competirán plasmadas en su esfera. En cuanto a tecnología y conectividad, el reloj ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recibir en tiempo real las estadísticas y goles del torneo antes que nadie.

El reloj
Foto: Hublot

El Hublot Big Bang Referee, se limitará únicamente a 2018 piezas que seguramente se agotarán de inmediato, así que será mejor que consigas los 5 mil 200 dólares que cuesta esta increíble pieza y te apresures a comprarlo.

Fuente: RobbReport

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.