Cerveza Gallo presenta sus actividades para el verano 2016 | PERSPECTIVA

Cerveza Gallo presenta sus actividades para el verano 2016

MG_9674

Cerveza Gallo dio a conocer todas las actividades que tiene programadas para este verano 2016 en la que los guatemaltecos podrán disfrutar experiencias únicas en eventos planificados para disfrutar el calor en compañía de la mejor Cerveza. Iniciando con Fiestas Pre Verano que se realizan en diferentes puntos del país con las mejores bandas nacionales y conciertos que preparan el ambiente.  Luego a principios de marzo el EmpireMusic Festival;y culminando la temporada con conciertos masivos a nivel nacional y el siempre esperado Gallo Evolution.


 

EmpireMusic Festival

El festival musical más grande de la región que reúne a los mejores exponentes de la música de diferentes géneros será la ante sala para los eventos del verano Gallo. El EmpireMusic Festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2016, en el Km 37.5 carretera a El Salvador El Jocotillo, un área acondicionada especialmente para este gran festival, con capacidad para más 20 mil personas, parqueos, amenities y áreas de camping. Tendrá un horario de 13 horas a 1 de la madrugada el viernes 4 y el sábado 5 de 13 horas a 1 de la madrugada.

Combinando 4 escenarios simultáneos con más de 60 artistas nacionales e internacionales, bandas en vivo y lo mejor del underground, entre ellos Skrillex, Zedd, Incubus, Molotov, Café Tacvba, Paul Van Dyk, YellowClaw, GTA, Tony Dize, Mike Tompkins, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Pako Rodríguez, Ale Q entre otros.“Como una primicia, hoy damos a conocer que también en este festival estará presentándose el DJ Dirty South ComentóRicardo Pontaza.

Las entradas ya están a la venta en Tikkibox.com y puntos de venta ubicados en el interior de tiendas Distefano.

Gallo Evolution 2016

Desde hace 12 años, Gallo Evolution ha sido considerado como el evento más esperado del verano, este año estará comprendido de varios conciertos con artistas nacionales e internacionales.

La fiesta inicia el miércoles 23 de marzo, en el Puerto de San Jose, los guatemaltecos podrán disfrutar de la intensidad del Festival Life in Color Kingdom, una fiesta que mezcla música, color y toda la energía de la juventud.  El evento en el que todos los asistentes se convierten en un lienzo donde miles de galones de pintura los hacen obras de arte.

El jueves 24 continuará la celebración con las actuaciones de dos artistas internacionales, dos de ellos puertorriqueños muy famosos y que han alcanzado los primeros lugares en la lista de popularidad.El cantante y compositor Tito El Bambino, quien compartirá escenario con uno de los actuales exponentes del reggaetón, J Alvarez.  Por Guatemala, nuestros  artistas nacionales Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu. Para estos dos días la cita es en Super 24 de Puerto Quetzal, a partir de las 20:00 horas.

Además,para subir el nivel de energía la edición Gallo Evolutiontoma fuerza el 24 y 26 de marzo, con las presentaciones del hijo del legendario Bob Marley, JulianMarley y el grupo argentino Dread Mar-I. También se presentarán las bandas nacionales Bohemia Suburbana, Iguanamanga, y losDjsPakoRodriguez yAle Q, se pueden adquirir a través de Todoticket.

Para disfrutar las fiestas de verano 2016, Cerveza Gallo ha preparado distintas actividades de entretenimiento a nivel nacional, llevando la mejor música a todos los puntos cardinales en los lugares en donde los guatemaltecos prefieren ir para disfrutar sus días de verano.  Conciertos masivos, grupos musicales  en establecimientos,  fiestas en plazas,  playas e incluso sobre el agua.