Pizza, Pasta y Famiglia en Biba

Pizza, Pasta y Famiglia en Biba

Esta semana nos abre las puertas uno de los restaurantes más dinámicos e intrigantes del espectro guatemalteco. Estamos hablando de Biba, un restaurante italiano experto en crear experiencias únicas y lazos, donde los clientes y la comida tienen una relación perfecta, en la nueva parte Rooftop de Oakland Mall.

Con una decoración sutil y elegante, Biba nos muestra como unas simples botellas y leña reciclada pueden crear un  diseño interesante y orgánico. Bicicletas, plantas y un bar bien equipado, son algunos de las muchas amenidades de este restaurante, donde podrás disfrutar de una serie de platillos únicos. En este caso, el chef Julio Reyes nos presenta una deliciosa ensalada Marsala, un lomito Caprese y de postre una Panna Cotta Limoncello: para chuparse los dedos.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

La pasión viene desde casa

¡La comida de Biba es todo un espectáculo! Pues tras bambalinas se encuentra un gran equipo de chefs que se encargan de crear magia y de sorprender a los comensales con sabores que te harán regresar por más.


253
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

“Mi inspiración en la cocina viene de mi familia, los postres, los sabores de casa y la diversión, me ayuda a tener una visión más clara y amplia. Tenemos la experiencia de tener contacto directo con los clientes, nos ayuda a mejorar y ser cada día mejores” mencionó, Julio Reyes, Chef del Restaurante Biba.


¡Sin duda! Es uno de los restaurantes con la mejor pizza, y no podemos olvidarnos de la pasta, la cual es realizada artesanalmente dentro del restaurante. A través de un vidrio a un costado del restaurante puedes apreciar el arte que conlleva la realización de una pasta cien por ciento Biba. ¿Y qué sería Biba sin familia? Chefs, meseros, bartender y todo el equipo se encargaran que pases una experiencia  única en gastronomía. Biba: ¡pizza, pasta y familia!