Fuente: Robb Report 

Como cada año, las tendencias para bodas se renuevan y no solo pasa en la decoración o en el color más elegido para el vestido de las damas, también pasa en un aspecto muy importante: la comida. Sabemos que elegir el Catering que se servirá en tu gran día requiere de una costosa inversión y de planear toda una logística que puede ser determinante para que la fiesta se vuelva un éxito o un rotundo fracaso.


Con los invitados hambrientos luego de las actividades previas –como la ceremonia religiosa– y todavía esperar un par de horas más para que el sofisticado banquete esté listo ha surgido una opción que a muchas Brides-To Be parece encantarles. La propuesta en comida para bodas incluye nada más y nada menos que ¡pizza!


Según Pinterest, las Pizza Parties llegarán a romper las reglas de estos eventos formales. La protagonista será la versión de masa delgada, con ingredientes Gourmet y de distintas especialidades, muy al estilo italiano. Será totalmente irresistible que, como invitado, no quieras probar al menos una porción e inclusive sin pensar si el vestido te quedará bien después de probarla o puedas arruinar la corbata.

Algunas ideas para servirlas son las tablas de madera o al estilo Buffet campirano en donde todos pasen a elegir una o más porciones de su pizza favorita. Lo que hará que todos quieran fotografiarlas y tendrás un festín de comida muy original.

Será una buena manera de agilizar la fiesta, de que no haya desperdicios de comida y lo mejor es que a todos les encanta la pizza. Además de este platillo, también las donas, los Pays y todo tipo de comida rápida será bienvenida.

Entonces, si estás en planes de organizar tu boda, ésta puede ser una opción para sorprender a tus invitados y comer delicioso. ¡Adiós a las cenas elegantes!

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.