Clio´s se encuentra dentro de los mejores y más exclusivos restaurantes de la Ciudad de Guatemala, donde cada platillo representa lo natural, aromas, texturas y sensaciones que se construyen en el paladar.


Aquí puedes vivir la experiencia no solo de los platillos, si no desde cada uno de sus ambientes que te invitan a despejarte de la ciudad.


La comida es un arte desde la selección de los ingredientes, técnicas y conocimiento. Es un concepto único y moderno a cargo de los hermanos chefs Olivia y Roberto de la Fuente, se ha materializado en un espacio con varios ambientes que incluyen restaurante, bar, salones privados, una tienda delicatesen y un laboratorio gastronómico experimental.

Ahora Clio´s te presenta sus nuevos platillos inspirados en sabores guatemaltecos con ingredientes de verano, ideales para ser acompañados de un coctel con las notas frutales que solo puede darte una infusión con Ron Botrán y Perrier.

No te pierdas los sabores únicos de verano que te presenta Clio´s, en la 6ª Av. 15-65 zona 10.

Total
33
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.