El auténtico BBQ de Texas en Guatemala lo puedes encontrar en Pappy’s BBQ, donde puedes disfrutar de barbacoa real ahumada estilo Texas con lados tradicionales y no tradicionales.  Calidad y consistencia son los principales focos en su comida.


Utilizan el método de cocción lenta probada y verdadera, utilizando madera de roble blanco en los  pozos hechos a mano.    Este método de cocción lenta requiere más intervención y cuidado humano.


Diseñan sus propios pozos para obtener el resultado del sabor y la textura únicos de un producto de Texas de Backroads.

Pappy’s BBQ, ofrece una pechuga de res totalmente natural, libre de hormonas y esteroides. El ganado se engorda sin el uso de hormonas y no se usan antibióticos en etapas críticas.

Te invitamos a probar desde hamburguesas con carne de cerdo hasta costillas bañadas en salsas, acompañadas de papas fritas y ensaladas de repollo.

Visita  Pappy’s BBQ 10 Ave 10-50 z.14, Plaza Futeca o en esquina entre 6ta Avenida Sur y 6ta Calle Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.