Por: Laura Cifuentes

Por más de 15 años, el restaurante Kacao se ha encargado de brindar a sus clientes lo mejor de la cocina tradicional guatemalteca. Kacao se encuentra en el corazón de la zona viva, en la ciudad de Guatemala.

Por su cálido ambiente y exquisito sabor, Kacao ha logrado posicionarse como el restaurante de comida típica favorito entre los guatemaltecos y los extranjeros. Desde su excelente atención al cliente hasta cada pequeño detalle en la preparación de los alimentos, Kacao expresa en cada platillo el orgullo de ser guatemalteco.

Gerardo Torres, chef del restaurante, nos compartió un poco sobre los platillos favoritos de sus clientes:

Comenzamos con el Subanik, el cual viene de San Martín Jilotepeque. Este platillo lleva una variedad de chiles entre ellos el famoso chile guaque. El ingrediente esencial de este platillo son las hojas de maxan, de donde agarra el subanik su único sabor.

Luego, los chuchitos son una masa con recado sofrito, el cual es diferente al del tamal y del pache por su preparación con manteca de cerdo. Los chuchitos llevan carne adentro, recado y queso duro por encima.

Por último, las enchiladas son de los platillos más cotizados de Kacao. Son diferentes a la de cualquier otro lugar, porque son tipo gurmé y tienen un sabor inigualable.

En este mes de septiembre, los invitamos a Kacao un restaurante incomparable y con un sabor 100% y orgullosamente guatemalteco.

Total
104
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.