La cocina del mundo está en Hibiscus

La cocina del mundo está en Hibiscus

Hay varios lugares de la Ciudad de Guatemala donde puedes degustar de deliciosos platillos, pero debes tener claro que nada se compara con las creaciones de Hibiscus, una maravilla. De esos restaurantes que tienen poca comparación con el nivel gastronómico que encontramos en Guatemala, simplemente, superior.

Hibiscus es un restaurante de alta cocina, con diversidad de platillos. Puedes encontrar desde el famoso Buffet Latinoamericano los días domingo, el  buffet con Concepto Mercado los días entre semana, así como su famosa y aclamada mariscada.  Este innovador y famoso restaurante se encuentra en el Grand Tikal Futura Hotel, específicamente en el segundo nivel, una ubicación perfecta con parqueo abundante y acceso directo desde el elevador que lleva al mencionado Hotel.

Con ingredientes internacionales e influencias de cocinas de medio Oriente, europea, guatemalteca e incluso asiática, Hibiscus es considerado uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de la Ciudad de Guatemala.

 Torta de garbanzo con queso de cabra, por la chef maricruz Archila. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Torta de garbanzo con queso de cabra, por la chef maricruz Archila. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

En esta oportunidad, te recomendamos pedir una deliciosa torta de garbanzo con queso de cabra, con unos delicados vegetales a la plancha y el toque final una emulsión de miel con aceite de oliva. Y si eres fanático de los platillos de mar, te recomendamos un tartar de salmón trucha con una vinagreta asiática… *el toque secreto* Algo preparado con mucho amor  por la talentosa chef de este muy bien calificado restaurante en Trip Advisor, Maricruz Archila.

500105769180711.b698PnltwLAonuAvFZPT_height640
Chef Maricruz Archila. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

¡Te invitamos a que no dejes de visitar Hibiscus, en el 2do nivel de Grand Tikal Futura Hotel! Una experiencia incomparable en el portafolio gastronómico guatemalteco.