Para quienes gustan de lo novedoso y a la vez aman la cocina tradicional con toques de gurmé, el nuevo restaurante 7 Caldos Deco City es el nuevo proyecto familiar de Mirciny Moliviatis, la reconocida chef guatemalteca.

El primer 7 Caldos nació hace 24 años, en la zona 10 capitalina, con un objetivo que han mantenido vigente de entonces a la fecha: que el cliente se sienta como en casa. El sexto restaurante inaugurado se ubica en Deco City, Carretera a El Salvador.

En este nuevo 7 Caldos, el ambiente familiar domina todo el espacio. Entre las innovaciones, Moliviatis incluyó la posibilidad de que los comensales presencien cómo se preparan sus platillos, mientras conversan con el chef de turno.

Manuel Tomás, chef del lugar, preparó dos platillos para Perspectiva: chojín mixto y caldo de mariscos, el plato emblema de la casa. Entre los detalles curiosos está que los clientes pueden consumir tortillas elaboradas a partir de tres colores de maíz: negras, blancas y amarillas, por supuesto, recién salidas del comal.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.