Luna de Miel te ofrece una ambiente familiar y agradable, donde puedes compartir con amigos, familia o con tu  pareja de las recetas más originales de crepas saladas y dulces, además de ensaladas, boquitas, waffles y helados.


En el bar puedes encontrar lo mejor de Guatemala y Francia como café, smoothies, licuados, cocteles y el famoso y único Pastis de Marseille.


Edouard, un joven Frances de Marseille, inició en 2006 con un local muy pequeño, una banca y una sola máquina para hacer crepas, y desde entonces las crepas eran y siguen siendo una mezcla loca pero sutil, una fusión franco-chapian.

Luna de Miel cuenta en el primer piso con una cocina abierta y bar y en el segundo piso con una parte “Lounge – Hookah Bar”, y una terraza con una hermosa vista a los volcanes de Fuego y Acatenango.

Estos son algunos de los platillos que puedes degustar en Luna de Miel:

Crepas

Ensaladas

Fuente: Luna de Miel

Helados 

Fuente: Luna de Miel

Para disfrutar de estos deliciosos platillos visita Luna de Miel en 6a. avenida Norte #40, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

 

Total
12
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.