Experimente la gastronomía peruana en Tamarindos Bistro

Experimente la gastronomía peruana en Tamarindos Bistro

Experimente

Experimente  en Tamarindos Bistro  un ambiente único. En donde la cocina es inspirada en estilos asiáticos y americanos.

Cada tres o cuatro meses renuevan su menú con nuevos sabores y texturas, con un toque peruano, teniendo una experiencia gastronómica única para todos los amantes de la fusión culinaria y la cocina internacional a cargo del chef Ejecutivo peruano Richard Salazar.

Los exquisitos platillos que fueron preparados exclusivamente para la entrevista que le realizamos al Chef peruano. Los ravioles rellenos de seco con salsa de calabaza y mantequilla, la fusión culinaria de ingredientes  que al llegar la sentido del gusto usted pueda percibir esa mezcla de sabores y colores. El sudado de pescado con mariscos, un platillo con un trozo de pescado sellado a la plancha, que va minuciosamente decorado con pulpo, camarón y calamar. Por último, se agrega el caldo para resaltar los sabores.

El espacio y decoración de Tamarindos Bistro, hace que uno como comensal viva experiencias en todo tipo de celebración, donde sus invitados disfrutarán de un menú que refleja la esencia vanguardista que los caracteriza.

Sin duda alguna es un lugar perfecto para compartir y disfrutar con sus seres queridos de una alta cocina y un servicio de excelencia. No deje de visitar el Restaurante Tamarindos Bistro en Plaza Fontabella.