El Manchester City de Pep Guardiola está viviendo una de sus temporadas más complicadas desde que arrancó. Los skyblue tienen la enfermería al completo y además, necesitan recambios para ciertos puestos: en el centro de la defensa, en el centro del campo y un delantero.

El club mancuniano está a nueve puntos de la cabeza de la Premier League, que lidera el Liverpool contra el que perdió este fin de semana, pero tras doce partidos sabe que hay margen de actuación y entienden que estos tres fichajes podrían ayudarles a competir la liga hasta el final.

Foden, a fuego lento

El reemplazo para David Silva este verano parecía claro, Phil Foden, pero al centrocampista inglés le están dando más tiempo para madurar y poder enfrentarse a los grandes partidos de la competición. Ahora, el City piensa en fichar un recambio temporal para Silva y dejar que Foden siga haciéndose.

En lo que va de temporada apenas suma 293 minutos entre todas las competiciones. En la Premier su presencia has sido muy limitada (14 minutos el partido que más ha jugado), ha disputado un partido casi completo en Champions en casa contra el Atalanta y si ha jugado ambos encuentros completos de la EFL Cup, donde se espera que tenga más protagonismo.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.