Borja Garcés no pudo tener una mejor celebración para su renovación con el Atlético de Madrid: una victoria en el derbi contra el Real Madrid Castilla (1-3) y un gol para abrir el marcador a los 15 minutos de partido rematando de primeras un pase atrás de Pinchi y superando a Belman en Valdebebas.


El delantero melillense, que estuvo en el banquillo del primer equipo contra el Huesca aunque finalmente no tuvo minutos, fue titular con el Atlético B al igual que Víctor Mollejo, Joaquín, Montero y Toni Moya. Los tres primeros sí jugaron en la victoria en El Alcoraz y Mollejo y Joaquín debutaron en partido oficial a las órdenes de Simeone. 


Borja renovó su contrato el pasado martes con el Atlético situando su cláusula de rescisión en 45 millones de euros. El jugador de 19 años debutó con el primer equipo el 15 de septiembre de 2018 y lo hizo con gol, ante el Eibar en el tiempo de descuento para salvar a su equipo de la derrota.

Y es que si hay una característica que caracterice al delantero de 19 años es esa, el gol. Llamado a ser un punta importante en el futuro, Borja tiene varios pretendientes en este mismo mercado de fichajes, entre ellos el Rayo Majadahonda, pero Simeone no quiere su salida. Es un habitual con el primer equipo, por lo menos en entrenamientos y convocatorias y es y una bala en la recámara ante el poco acierto anotador de sus delanteros (Griezmann aparte), donde también se están cebando las lesiones.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.