Álvaro Medrán engrosará la lista de futbolistas españoles en la Major League Soccer estadounidense. El centrocampista cordobés, ex de Real Madrid o Valencia, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Chicago Fire, donde será entrenado por el exjugador de Atlético de Madrid, Mallorca o Getafe Veljko Paunovic. “Conozco a Álvaro de su etapa en el Madrid y siempre he disfrutado con su estilo de juego”, desveló el serbio.

A pesar de haberse anunciado este jueves, el debut de Álvaro Medrán con la camiseta de Chicago Fire se hará esperar. La máquina roja quedó octava en la Conferencia Este y no disputará los ‘playoffs’ por la MLS Cup.

Tras la llegada de Medrán a Chicago son 11 los futbolistas españoles que actualmente pertenecen a uno de los equipos de la MLS. Alejandro Pozuelo (Toronto), Jon Bakero (Toronto, cedido en Phoenix Rising), Jon Erice (Vancouver), Bojan (Montreal), Ilie Sánchez y Andreu Fontàs (Sporting KC), Víctor Rodríguez (Seattle Sounders), Oriol Rosell (Orlando), Carles Gil (NE Revolution), Javi Pérez (Los Ángeles FC).

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.