El acercamiento de De Jong hacia el Barcelona ha dado un giro y el club azulgrana podría quedarse sin el futbolista deseado. Según ha anunciado Rac1, el holandés se irá al PSG, que ya negocia con el Ajax su fichaje. El campeón francés ha dado un acelerón y las condiciones económicas y las deportivas habrían convencido al prometedor centrocampista, de 21 años.


De Jong era pretendido por varios grandes de Europa más, como el City y el Bayern, pero parecía decidido a irse al Barcelona, donde además encajaba por su estilo de fútbol. Sin embargo, según las últimas informaciones, reveladas también por Mundo Deportivo, el holandés habría dando plantón a los azulgrana, rompiendo el pacto y acercándose a París. Además, el PSG le habría garantizado prácticamente ser titular y el jugador no ve igual de clara su relevancia deportiva en el Barça.


Las cifras que manejan hablan de que la operación podría dispararse hasta los 75 millones de euros. El Ajax sabe que tiene en su poder una pieza muy cotizada y, además, el PSG también tiene entre manos la opción de incorporar a De Ligt, central de 19 años. El Barça deberá reaccionar rápido para intentar volver a convencer a De Jong…

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.