Siguen aumentando los rumores que colocan a Bale en la lista de transferibles del Real Madrid para la próxima temporada. Incluso el domingo cuando fue sustituido ante el Valencia, el Bernabéu le silbó. Desde Italia ya surgen nombres del que podía ser su recambio.


Concretamente la Calciomercato.com asegura que el conjunto madridista estaría encantado con hacerse con los servicios del internacional argentino de la Juventus, Dybala, cuyo precio rondaría los 100 millones de euros.


No es la primera vez que se habla de la salida de una de las estrellas del conjunto italiano y que no ha terminado de tener una buena conexión con Cristiano Ronaldo. Siempre su nombre ha figurado en la lista de futuribles en el conjunto merengue y sus principales rivales estaría en la Premier en la que el United, City y Arsenal le valoran como una de las gran figuras del fútbol mundial.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.