El Al Nasr hizo oficial el fichaje de Álvaro Negredo. El delantero vallecano de 33 años, que llegó al Beşiktaş traspasado por el Valencia el verano pasado, firmará un contrato por dos años a razón de siete millones de € netos con el conjunto de los Emiratos Árabes. Este martes, fue presentado en un acto oficial en el que se le hizo entrega de su nueva camiseta, en la que lucirá el ’11’.

El 21 veces internacional español, que llegó el pasado domingo a Dubai para pasar el reconocimiento y sellar el acuerdo con su nuevo club, dijo a la prensa turca en el aeropuerto que le gusta a Estambul y el Beşiktaş, pero que “el fútbol es así; un día estás aquí y otro puedes estar en otro lugar”.


Tras jugar 49 partidos con la camiseta del Beşiktaş, en los que registró 18 goles y 10 asistencias, el técnico del club turco, Şenol Güneş, ya desveló su opinión sobre el futuro de Negredo el pasado mes de junio, cuando no ocultó que no cuenta en sus planes con el delantero, ni a corto ni a largo plazo, tras ofrecer un rendimiento marcado por la irregularidad.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.