El futuro del delantero Mariano parece cada vez más lejos del Real Madrid. Según ha podido saber AS, el Rayyan de Qatar quiere al jugador hispanodominicano, sin minutos en el equipo entrenado por Zidane, y que ya pensó en él el pasado verano.

El Al Rayyan está buscando contratar un 9 de alto nivel en el pasado verano. Se había puesto en contacto con Diego Costa y Mario Mandzukic, pero en ambos casos las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, Mariano es el favorito para dotar el ataque del equipo árabe de más pólvora. Además, el club qatarí sabe que el salario que gana el jugador del Real Madrid supera los 4 millones de euros netos por temporada, y no tiene ningún obstáculo de pagar esta cantidad, lo que hace que el Real Madrid vea con buenos ojos una oferta, sobre todo porque es un jugador que no cuenta para Zidane

Fuentes del Al Rayyan no han negado su interés hacia Mariano. El entrenador uruguayo Diego Aguirre lo quiere en su equipo y varios jugadores importantes del equipo apoyan la idea de la incorporación.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.