La dirección deportiva de los rojiblancos sigue moviéndose para buscar fichajes para la próxima temporada. El último nombre llega desde Portugal. Concretamente el diario luso O Jogo resalta que el Atlético es el club más interesado en hacerse con los servicios del centrocampista internacional y estrella del Sporting de Lisboa, Bruno Fernández.


A sus 24 años está teniendo su mejor campaña y hasta el momento es el mediocentro más goleador de Europa con un total de 20 tantos en todas las competiciones y 10 asistencias.


Tras su paso por la Sampdoria, en la que no cuajó, volvió a Portugal y ha dejado claro su calidad. Las dudas actuales es que las relaciones del Atlético y Sporting no existen tras la llegada de Gelson con los rojiblancos y que ha provocado una denuncia ante UEFA, ya que los rojiblancos entendían que no debían pagar nada pues el jugador les dijo que debido a las deudas que tenían con él, tenía libertad para elegir otro equipo.

Aparte de los colchoneros, también Bruno ha recibido ofertas desde la Premier y el Calcio.

Fuente: AS

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.