El Atlético se está moviendo con premura por el mercado, a sabiendas de que este verano le tocará fichar al menos cuatro defensas. Felipe (30 años) será el primero, llegado desde el Oporto. También interesa Otamendi (31 años), que no lo tiene fácil para jugar en el Manchester City, y se une a la lista Jonathan Tah (23 años), central del Leverkusen que también está en la agenda de la Juventus.


El central, nacido en Alemania pero de origen costamarfileño, renovó hace un año hasta 2023, pero según las informaciones que llegan desde su país podría salir del Leverkusen por unos 30 millones de euros. La Juventus piensa también en él, que también ha estado en la agenda del Milán.


Tah es habitual en las convocatorias de la selección alemana y un jugador de mucho futuro, por lo que su cotización va elevándose con el paso de los partidos. No obstante, el Leverkusen ha conseguido clasificarse para la Champions, lo que podría ayudarle a retener a uno de sus futbolistas más importantes.

El Atlético maneja una larga lista de futbolistas para reforzar la defensa antes las salidas de Lucas, Godín, Juanfran… Algunos se le ponen prácticamente imposible por presupuesto, como es el caso de Rubén Días (Benfica) y en otros, el problema será la competencia, como Skriniar (Inter).

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.