Es una de las noticias más importantes de The Sun. Aseguran en la información que el Barcelona se podría hacer con el fichaje a coste cero. El futbolista acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y no quiere renovar.


Conocedor de esta situación el conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con el padre del futbolista, que ejerce como su representante, para comenzar las negociaciones, el Barça le ofrece un contrato de dos temporadas y al parecer la sintonía es bastante buena por las dos partes.


Mata ya estuvo en la agenda azulgrana cuando estaba en el Valencia, pero al final se decantó por el Chelsea que encima fue el que hizo la mejor oferta a los levantinos. Ahora también hay otros equipos de la Premier, Calcio y también desde España que se han interesado por su situación. Lo que sucede es que el propio futbolista es el que quiere poder ser compañero de Messi y la oportunidad del Barça no la quiere dejar escapar.

Fuente: AS

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.