El destino de Kai Havertz empieza a aclararse. El joven centrocampista del Bayer Leverkusen, uno de los futbolistas con más proyección del panorama actual, es codiciado por todos los grandes del fútbol europeo. Desde el pasado verano está en la agenda de Real Madrid, Barcelona, Bayern, Liverpool, Chelsea y los dos clubes de Manchester. Con tanto y bueno donde elegir, parece que Havertz ya lo ha hecho.

 

Su incorporación al gigante del fútbol alemán ya cuenta con el beneplácito de la cúpula del Bayern y del técnico Hans-Dieter Flick, pero se enfrenta al habitual obstáculo económico. Havertz  tiene contrato con el Leverkusen hasta 2022 y su actual club no piensa regalar a su joya, a la que ha tasado en 115 millones de euros. Puesto el precio de salida, todo es cuestión de negociar y esperar a ver cómo afecta la crisis del coronavirus al próximo mercado de fichajes.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.