De Tomás ha sido uno de los nombres propios de LaLiga y todo apunta a que también lo será durante el mercado de fichajes. El delantero del Real Madrid, de 24 años, está en la agenda de varios grandes de España y de Europa. Sin ir más lejos, el Benfica ha puesto sus ojos en él. Así lo confirma el periódico portugués O Jogo, que explica que RdT encaja con el perfil demandado por el técnico Bruno Lage:velocidad, potencia, gran movilidad…


Su cesión en el Rayo Vallecano ha sido un gran escaparate. De Tomás anotó 24 goles durante la 2017-18 en Segunda, algo que supuso un gran empujón para el ascenso del conjunto madrileño y esta temporada 18-19, la de su estreno en Primera, consiguió 14 dianas. Algo que le hizo luchar por el pichichi nacional y que posee más mérito si cabe al ver la clasificación, puesto que el cuadro vallecano terminó el campeonato como colista.


Este verano regresa a su club de origen, el Real Madrid, con quien renovó hasta 2023. El futbolista se reencontrará con Zidane, su ídolo y principal valedor, y hará la pretemporada con los blancos. Su objetivo pasa por quedarse y triunfar con el Real Madrid. No obstante, de tener que buscar otro destino, comienzan a salir equipos interesados. El Benfica lo quiere, pero aún no ha abordado oficialmente su fichaje.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.