El Fuenlabrada ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Alejandro Sotillos hasta el 30 de junio de 2022. Este defensa polivalente (puede ejercer de central o de lateral por ambos costados) ya militó en los azulones la temporada pasada. Compitió cedido por el Real Madrid en 24 partidos (todos de titular bajo las órdenes de Mere), pero se lesionó de gravedad en la penúltima jornada.

 

Sotillos no podrá tener ficha como tal hasta el 1 de enero, cuando se abra la ventana invernal del mercado de traspasos. Entonces ocupará una ficha como el resto de compañeros de una plantilla que, en gran medida, ya conoce de la pasada temporada. “El vestuario tiene el mismo ambiente y eso es fundamental”, ha declarado el joven zaguero (21 años) al respecto de lo que se ha encontrado.

Soti, como se le conoce cariñosamente en el vestuario, lleva ya días ejercitándose en el Fernando Torres a la espera de lograr la oficialidad de un acuerdo que se ha cerrado en las últimas horas. Las previsiones creen que, en un escenario factible, el zaguero podrá estar a disposición de su entrenador a mediados de enero.

Con su llegada el Fuenlabrada contará con 27 jugadores en la primera plantilla de los que cuatro (Femenías, Dani Fernández, Alberto y Kleandro) poseen ficha del filial y juegan sin ocupar plaza del primer equipo.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.