Fuente: AS

Se acabó uno de los culebrones del verano. Álvaro García ya es jugador del Rayo Vallecano. Club que ha hecho un desembolso historico para hacerse con los servicios del atacante.


El conjunto de la Franga pagará al Cádiz unos cinco millones de euros para hacerse con el 75% del jugador. Cifra récord en el fichaje de un jugador del Rayo, hasta ahora cifrado en 2 millones y medio por Kakuta.


El conjunto andaluz ha tenido que devolver al Huesca los 500.000 euros que ya había pagado previamente por el jugador, cuando se hizo con el 50% de Álvaro, pero este no quiso recalar en el equipo aragonés. El Cádiz recibirá el 25% de un futuro traspaso del jugador.

Gracias a las ventas de Mojica por cinco millones al Girona y la de Beltrán al Celta por ocho han hecho que el equipo de Míchel disponga con más dinero de lo habitual para pescar en el mercado. Un Rayo que está apunto de cerrar la incorporación de Raúl de Tomás. Míchel empieza a tener los refuerzos que pidió para poder competir en primera.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.