El verano va a estar repleto de nombres importantes para el Real Madrid, tanto en lo que pueda afectar directa o colateralmente al mercado de fichajes blanco. Y algunas piezas sobre el tablero van a poder jugar un doble papel.


Ese es el caso de Declan Rice (de 20 años). El centrocampista del West Ham está siendo una de las revelaciones de la temporada en Inglaterra y comienza a sonar para los grandes de la Premier y del resto de Europa.


En los últimos días su nombre se ha vinculado al Madrid en dos ocasiones: como posible refuerzo y como ‘colaborador necesario’ en la operación Pogba. The Sun hasta lo ha colocado en un once-tipo del Real Madrid para la próxima temporada.

El sábado era Scott Minto, exjugador hammer con una extensa carrera en los medios tras su retirada, quien aseguraba en televisión que el Madrid había tenido contactos con la familia. El otro giro que puede depararle un papel clave es el interés del Manchester United en su fichaje. Rice podría recalar en Old Trafford como posible recambio de Pogba y allanar el camino del francés al Real Madrid.

Casi una década después de su tormentoso año en el Madrid en la temporada (2009-2010) de regreso de Florentino Pérez a la presidencia, la voluntad de Manuel Pellegrini puede resultar clave para los intereses blancos. El entrenador chileno del West Ham ha insistido en que Rice “tiene un precio”, pero sin cerrar la puerta a su venta: “Si es un buen negocio para el club y el jugador mejora en su carrera, se puede hacer”, decía en recientes semanas El Ingeniero.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.