Rivaldo se ha pronunciado sobre la posible llegada de Griezmann al Barcelona: “A muchos jugadores les da miedo”, aseguró el brasileño. En una entrevista para Betfair, ha afirmado que el Real Madrid intentará fichar a Neymar o Mbappé. Por último, asegura que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barcelona…


Griezmann al Barcelona: “Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi. No sé si quiere venir. Muchos jugadores tienen miedo de venir al Barcelona porque en el Camp Nou Messi es el que marca las diferencias. En el Atlético Griezmann es el jugador determinante y si viene al Barcelona puede que eso, que Messi marque las diferencias, le deje algo preocupado… Aquí deberá hacer lo que hace en el Atlético”. 


Salida de Neymar al PSG

Está claro que se equivocó saliendo. Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”. 

Incorporaciones del Real Madrid

El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera de los dos son jugadores para el Real Madrid”.

Bale

“Es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada”. 

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.