Es uno de los equipos que está en el centro de casi todos los rumores. Pese a que concluye el mercado de invierno ya hablan de jugadores que interesarían al Real Madrid para la próxima temporada. El diario británico Sun apunta que el conjunto blanco estaría dispuesto a llegar a ofrecer al Manchester United hasta 110 millones de euros para hacerse con los servicios de su delantero Marcus Rashford.


A sus 21 años, es internacional y está en negociaciones con su equipo, que está intentando su renovación de contrato que acaba en el 2020 y no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.


Los técnicos estiman que es uno de los jugadores con mayor proyección que hay en Europa. Los contactos con el entorno del jugador han sido muy bien recibidos y en el United no se descarta empezar las negociaciones con los madrileños para conseguir al menos una cantidad de dinero y evitar que se pueda ir gratis.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.